Solazz

Nacido en Barcelona Oscar Albaladejo aka Solazz músico, Dj y productor  se mueve en distintas disciplinas abarcando desde las bandas sonoras a las producciones de música electrónica  y sesiones como Dj.

Desde finales de los 90 hasta inicios del 2000 formo parte de la Cia. La Vuelta teatro en Barcelona llevando a cabo toda la producción musical y música en directo actuando en salas y festivales de toda la Peninsula y Europa (Festival internacional de teatro de Sitges, Sala Conservas, Espai Brossa, Sala Triangulo, el Matadero Madrid, Festival Mira Touluse entre otros).

En 2003 mantuvo residencia como dj en la sala Clap de Mataró durante dos años y también ha sido uno de los asiduos de la cabina del chiringuito Lasal  y clubs de la ciudad condal.

En 2006 se traslada a Ibiza e inicia colaboraciones como dj en radios como Ibiza Sónica e Ibiza Global Radio ocupando programas semanales, concretamente Funkadelia, producido por Jose Mª Ramón, junto con quien crea una fiesta semanal con el mismo nombre y actuaciones en directo de Miko and the Band (ex guitarra de Prince).

Desde entonces hasta ahora ha pinchado en clubs como Somni, Veto, 9Nine, Lolas club, Lips, Sunset (Ashram) y Malanga Café. En la actualidad es miembro fundador y activo del sello Fino y Gordo junto a su socio Salvador Carmona, con el que han creado la fiesta Supa Disco con residencia en Malanga Café, una apuesta por los sonidos Disco-Funk y música negra a base de ritmos house y música de baile con atuendo de los setenta.

Sin duda una fiesta para pasarlo bien.