Mr Doris

Extraordinario productor y dj, el increible talento de Mr Doris a los platos entrelaza funk, soul y hip-hop con D’n’B, dub-step, latin beats y afro breaks, todos cortados, triturados y vueltos a unir con su único estilo mezclando. Su reputación como auténtico agitador de fiestas le ha proporcionado un espacio en la primera linea de los grandes eventos mundiales.

En el estudio Mr Doris es tan flexible como lo es tras la mesa de mezclas, con producciones que abarcan generos desde los beats downtempo y el hip-hop hasta el house, drum & bass y todos los pasos intermedios. Se pueden encontrar sus lanzamientos en sellos como Pauze, Brake Horse, Bang! y Record Kicks, mientras que MTV y Red Bull han seleccionado sus grabaciones para recientes campañas publicitarias.

Este año verá el lanzamiento de material grabado recientemente en Jam City, sello de Fingerlickin’ y A Skillz, así como remixes para Rodney P, Sizzla y The Baker Brothers [Record Kicks] además de compilaciones mezcladas con frescura para Defected, Seamless [con Groove Armada] y su propia compilación After Dark [con A Skillz].

De vuelta a casa en Ibiza, Mr Doris ayuda a representar la nueva ola musical en expansión, manteniendo una residencia junto a Joey Negro, Dimitri from Paris y Kenny Dope para Defected presents Glitterbox, además de organizar After Dark, su residencia semanal en la legendaria institución Space.

Creada, cuidada y conducida con maestría por Mr Doris, After Dark ha ocupado la famosa Sunset Terrace de Space durante muchos años, acompañando a We Love Space en su andadura dominical y actualmente los martes junto a Music is Revolution. En sus últimas temporadas, Afte Dark ha introducido una nueva dirección musical dentro de un club que está constantemente a la vanguardia de la escena de club mundial.

 

El line-up cuenta con una gran variedad de djs, artistas, shows audiovisuales, B-Boys, MCs y todo tipos de experiencias en directo que ningún otro club (por no hablar de la isla) haya visto anteriormente. Artistas como Quantic, Jazzanova, Dj Yoda, The Correspondents, Krafty Kuts y A Skillz, Dj Vadim, Coldcut, Craig Charles y Norman Jay por nombrar algunos, han aparecido por la cabina de After Dark junto a Mr Doris. Hasta ahora, muchos de estos artistas no hubiesen puesto un pie en la escena de club ibicenca, pero hoy, con Mr Doris les ha proporcionado la plataforma perfecta con After Dark.

Entre tanto, Mr Doris tampoco para de viajar incansablemente, con un abultadísimo calendario de sesiones que llevan su música a dar vueltas al planeta una y otra vez.

There aren’t enough genres created yet to describe this wonderment of the disc jockey kind – to hear him is to love him…Bang! Records

Print

Desde la apertura de Malanga Café, Mr Doris ha encontrado otro lugar más donde expresarse en la isla. Compartiendo la apertura de miras musical y una particular manera de entender la fiesta y el baile, Mr Doris y Malanga Eventos gustan de compartir experiencias y unir fuerzas siempre que la agenda lo permita.