fosc

fosc es uno de los malangueros mayores, natural de Ibiza forma parte del trío fundacional de Malanga Eventos.

Melómano empedernido e incansable viajero, refleja en sus sesiones tanto sus experiencias personales como profesionales al otro lado de la valla gestionando establecimientos de hostelería.

Su estilo musical es de lo mas variado. Tras sus viajes a lugares como Brasil, Colombia y Kenia se convierte en un enamorado de la música tropical, que adereza con electrónica, su principal fundamento musical ya que con ella se ha criado proviniendo de Ibiza.

Lo podrás escuchar en su versión más diurna y tradicional con su proyecto AfroRoots Intl. y por la noche te hará mover las caderas con sus Sesiones Paoe! Vas? Viajes musicales que te llevaran de un lado al otro del Atlántico mostrando la riqueza cultural que han dejado siglos de viajes uniendo África con America y su posterior evolución en Europa.

A parte de sus sesiones en Es Xiringuito y Malanga Café (locales en Ibiza los cuales regenta), de su experiencia cabe destacar actuaciones en lugares como Café del Mar (Cartagena de Indias, Colombia), Pararrayo, Ethnic y Tostex (Bahía, Brasil), y la Sala Malandar (Sevilla)