dj Floro

Dj Floro es una de las mayores referencias en el mundo de las cabinas a nivel nacional. Incansable arqueólogo musical es conocido en la escena por nutrir generosamente las maletas de discos de los pinchadiscos de este país.

A dj Floro se le puede considerar como un dj sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Ama la Música y las Canciones, y no trata de parcelarlas ni separarlas. Trata de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, tanto del pasado, del presente ó del futuro.

Esta actividad le ha hecho recalar en infinidad de clubs [Suristán, La Boca del Lobo, Moe, Afrodisia Club, Sala Malandar, Notting Hill Arts Club, Cargo, La Regla, Bellevilloise…] y festivales [Womad, La Mar de Músicas, Etnosur, Popdeurope, Womex, Territorios, Pirineos Sur, Imágina Funk…], y ha producido más de una docena de recopilatorios [Republicafrobeat, Digital Mestizo…], remixes [Ska Cubano, Fanga, The Cherry Boppers, Ojos de Brujo…] y colaborado en numerosas resvistas musicales [Enlace Funk, efe eme, Batonga!…] y programas de radio [Trópico Utópico, Latido Global…]. Es miembro fundador de la Asociación Cultural AfrobeatProject y actualmente participa en el programa Sonideros de Radio 3.

Sus sesiones actuales son un viaje en el espacio y en el tiempo, con una mezcla de sonoridades y elementos de Electrónica, Afrobeat, Asian, Brasil, África, Cuba, Funk, Jazz, Ragga, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Salsa Dura, Flamenco, Latin… De las Raíces a los Cables