Disco África

Disco África es una fiesta que estimula todos tus sentidos que incluye pinchadiscos, músicos en directo, bailarines, visuales… y nos trae el sónido más actual del continente africano.

Creamos el concepto Disco África basándonos sobretodo en la revolución originada por la llegada al este de África de la potente música funk de James Brown en los años 70 y el posterior nacimiento del Afrobeat.

Este concepto engloba sesiones musicales llenas de ritmo y alegría puestas en escena por nuestros djs y músicos residentes, contando también con artistas de talla nacional e internacional. Se llevan a cabo en forma de dj-sets y live-sets que pueden ser tanto para amenizar como para hacerte sudar en la pista de baile.

Funk, disco, reggae, latin, afrobeat y, en definitiva, música tropical de raíz africana en estado puro o actualizada con un toque de electrónica, que es muy bien recibida y apta para todos los públicos.

Un vistoso espectáculo que puede ser acompañado por coreografías realizadas por bailarinxs que dominan diferentes estilos de danza tradicional africana y visuales.

Aquí una sesión de dj-set grabada en para Disco África en Malanga Café:

La cabina de Disco África está defendida por todos los malangueros: fosc, juan soul y dj bebé aunque en sus visitas a la isla otros invitados como dj Floro o Nickodemus se unen a la fiesta. De la misma manera, el directo está defendido por Afro Deep Sound System, a los que se unen distintas figuras de la música africana a su paso por la isla.

DISCO AFRICA A3 web