Carmona

Salvador Carmona, conocido como Carmona, va por la vida cazando temas que le fascinan, preferiblemente bailables, llenos de sentimientos y, habitualmente, con un toque latin y con la electrónica como telón de fondo. Allí donde cazó más fue en el mítico chiringuito barcelonés Lasal, en el que estuvo involucrado durante 20 veranos, muchos de ellos con residencia propia y gozando de la cantidad de buena música que allí se tocó y se pinchó.

Podríamos enumerar todos los clubs, chiringuitos y salas donde ha pinchado, pero no son demasiados y seria aburrido. También podríamos hablar de las salas en las que actuó con el duo electrónico Planitia que formó a principios de los 90, que esas sin son muchas pero poco relevantes a día de hoy.

Lo más importante es que teniendo referentes como SeñorLobo, Makala, Jazzcat, Herbert, formando parte junto con Solazz de la fiesta Supa Disco, con el que
también capitanean el sello musical Fino y Gordo, y siendo fan empedernido de Lavoe, en las sesiones de este catalán afincado en Ibiza no te va a faltar diversión, gusto, dancing y, sobretodo, sentimiento, ¡mucho sentimiento!!