Boogaloo!

Boogaloo! es una fiesta mensual organizada por dj Turmix desde 2011 en el local Nublu de NYC y bajo el patrocinio del mítico sello de salsa y boogaloo Fania Records. En ellas se pretende rememorar el sonido latin soul y boogaloo de los años ’60, siendo la única noche enfocada a estos géneros en toda la ciudad de New York, y contando siempre con una actuación en directo y una sesión de dj.

Bajo este paraguas, como no podía ser de otra manera, han pasado por su escenario las mejores bandas del género, como los Boogaloo Assassins, Fulaso o Ray Lugo & The Boogaloo Destroyers [este verano de 2016 en España]; así como los mejores djs del género, que han acompañado a dj Turmix en la cabina.

Esta fiesta lleva años contribuyendo al resurgir de la escena boogaloo en NYC, recuperando los géneros emblemáticos de Fania Records. Aquí un ejemplo de lo que podemos escuchar a dj Turmix pinchar [ojo! sólo en vinilo] en Boogaloo!

«DJ Turmix has been instrumental in the recent latin boogaloo revival in NYC, spinning his extraordinary latin boogaloo sets all over NYC» The Huffington Post NYC

boogaloo 2