about us

Malanga Eventos comienza a trabajar hace 3 años en Ibiza, reuniendo más de 40 años de experiencia en el campo de los eventos musicales entre sus tres socios fundadores, habiendo regentado locales como Soul Train, Stiloko, Jazzanova 37 [Las Palmas de Gran Canaria], Es Xiringuito Figueretas [Ibiza], etc. y habiendo además gestionado la programación musical de otros muchos locales, como la Sala Malandar o La Ola [Sevilla].

Ya desde su reunión en Ibiza, han promovido y gestionado eventos relacionados con la música en lugares como Las Dalias, White Ibiza, Hotel Es Vivé, Fish & Tonic, Pub Demiedo y un largo etc. En la actualidad regentan el popular Malanga Café, en los Pasajes del Puerto.

El campo de trabajo de Malanga Eventos gira en torno a la música negra: funk, soul, hip-hop, ritmos africanos, reggae, etc. distinguiéndose así de las tendencias más habituales en la isla y creando unos ambientes más orgánicos, agradables y divertidos.

Puedes seguir nuestras actividades en nuestro Facebook: Malanga Eventos, donde os mantendremos actualizados de todas los eventos y actividades que programamos.

Si quieres contactar con nosotros, puedes utilizar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje